Social Media Marketing

Las marcas ya utilizan Cluers para comunicarse con sus usuarios

Las marcas ya utilizan Cluers para comunicarse con sus usuariosUna nueva forma de comunicación ha llegado y tiene nombre propio: Cluers. La cercanía y la bidireccionalidad son sus principales características. Ya no hay barreras entre el que vende y el que compra, ya no hay distancias insalvables ni problemas de comunicación.

En una sola plataforma se unen la comunicación y la atención al cliente; la investigación de mercado y el análisis de las necesidades de los consumidores. En Cluers, todos tienen cabida y todos cumplen un papel muy relevante. Los clientes piden, sugieren, proponen y opinan. Las marcas escuchan, dialogan y trazan sus estrategias para que sus usuarios estén más satisfechos.

Algunos lo llaman red social, otros lo comparan con un foro pero la verdad es que no es ni una cosa ni la otra, sino una plataforma novedosa que ofrece a los usuarios de cualquier marca la oportunidad de expresarse y, a las marcas, la opción de acercarse a sus clientes y de tener a un solo golpe de vista toda la información que necesitan sobre el mercado en el que se mueven y su público objetivo.

Además, como la tecnología evoluciona y la comunicación móvil está más en auge que nunca, Cluers se ha adaptado a la situación y ha trasladado su plataforma web también a versión mobile compatible con iOS y Android para mayor comodidad de todos.

Tanto las marcas como los usuarios tienen su hueco en esta herramienta que beneficia a unos y otros. Y parece que esta plataforma funciona, ya que cuenta con el respaldo de miles de usuarios y de marcas de ámbito nacional que ya han visto en Cluers una nueva forma de comunicación eficaz y necesaria.

Las marcas ya utilizan Cluers para comunicarse con sus usuarios

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir