Social Media Marketing

Las mejores campañas de la historia en social media

Las mejores campañas de la historia en social media Parece que está de moda elaborar rankings de campañas que han tenido éxito gracias a las redes sociales. Ahora es Forbes quien se aventura a hacer un top 20 de las mejores campañas en social media de toda la historia. Encabeza la lista “El proyecto de la Bruja de Blair”. Los responsables del marketing detrás de esta película supieron generar gran expectación con poco presupuesto gracias a internet.

El segundo puesto lo ocupa “Will it blend?”, la famosa campaña de la batidora Blendtec. Sus vídeos en los que se “baten” todo tipo de productos, incluido el iPad, siguen causando furor en YouTube. El tercer puesto no podía ser para otro que para Isahia Maustafa y su “The man your man could smell like”. La campaña de Old Spice no sólo triunfó en la última edición del festival de Cannes Lions, sino que además se convirtió en el fenómeno viral del verano.

En el ranking también se han hecho con un puesto el pollo de Burger King (4º), las escaleras musicales de “The Fun Theory” (6º), los Roller Babies de Evian (8º), el showroom de IKEA en Facebook (9º) y el Whooper Sacrifice (11º), entre otras.

Las mejores campañas de la historia en social media

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir