líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las nuevas oficinas de Facebook son en realidad una pequeña ciudad

La aventura empresarial de Mark Zuckerberg empezó en un pequeño dormitorio de la Universidad de Harvard, continuó en Palo Alto y a partir del próximo mes de julio seguirá su escalada hacia el éxito desde Menlo Park, donde Facebook ultima los detalles de su propia “ciudad”.

Por sus dimensiones y número de habitantes, unos 2.000, las nuevas oficinas de la famosa red social bien podrían recibir el calificativo de ciudad. Los edificios que a partir del próximo mes de julio colonizarán los empleados de Facebook están a apenas 30 kilómetros de San Francisco y pertenecieron en su momento a Sun Microsystems, informa The New York Times.

Lo que es cierto es que Zuckerberg ha sabido elegir bien la nueva sede de su imperio. La Universidad de Stanford, Palo Alto, Mountain View y Cupertino están “a tiro de piedra” de las nuevas oficinas de Facebook.

Como en toda “ciudad”, en la nueva sede de la red social más grande del mundo habrá no sólo espacio para oficinas, sino también para cafeterías y tiendas. Y es que Menlo Park aspira a ser más que un lugar de trabajo para los 2.000 empleados de Facebook que se mudarán allí el próximo verano.

 

A los twitteros también les gusta la publicidadAnteriorSigueinteFacebook inaugura una academia online para periodistas

Noticias recomendadas