Social Media Marketing

"Las opiniones negativas sobre tu marca son las mismas que antes"

La gestión de la marca en el entorno de las redes sociales fue analizado por un seminario organizado por la revista Anuncios, que contó con la participación de Joan Sardá de Mahou, Francisco Rodríguez Cervantes de Coca-Cola, Alessandro Punturo de Fiat, Eduardo Berrocal, the Internet Company.

“Las opiniones negativas sobre tu marca son las mismas que antes, ni más ni menos, pero ahora tiene la ocasión de observar para detectar y conocer al usuario descontento”, fue la constatación de Berrocal, director general de TISC.

En este sentido, Berrocal aconseja en primer lugar tener estrategia y tener claro que las opiniones son sólo opiniones, teniendo en cuenta que no todas las redes son iguales y que hay que observar para aprender.

Sardá explicó su experiencia con Mixta en redes sociales, que supuso un 11% más de notoriedad entre los jóvenes con un presupuesto de un 2% más de lo habitual, algo que Rodríguez Cervantes de Coca-Cola dice que se logra mezclando estrategia on y off line.

Punturo por su parte, explicó que las redes sociales son una oportunidad de encontrar un público joven al que tener adicto a una marca, respetando la no intrusividad y aportando contenidos de valor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir