Social Media Marketing

Las páginas de marcas de Facebook pasan por chapa y pintura y estrenan un "look" más elegante

facebookLas páginas de marcas de Facebook han pasado de nuevo por el quirófano para estrenar un nuevo “look” que pretende ser mucho más elegante. En las nuevas páginas de marcas de la famosa red social, las actualizaciones aparecerán en la columna derecha del Timeline, mientras que la columna izquierda estará reservada para información relacionada con la empresa (mapa, horarios de apertura, número de teléfono, dirección webh, fotos y vídeos).

El nuevo diseño de las páginas de marcas de Facebook esconde asimismo ventajas para los administradores, que podrán ver información de nuevos “me gusta”, notificaciones, mensajes e información de anuncios con mayor facilidad en un recuadro situado a la derecha de la página que muestra lo sucedido durante la última semana.

Otra funcionalidad que se ajusta como anillo al dedo a las necesidades de los administradores es “Pages to Watch”, en la que podrán recopilar todas las páginas de marcas que se ajusten temáticamente a su propia página. Además, y de la mano de esta funcionalidad, los administradores podrán comparar páginas diferentes en términos de “performance”.

El 24 de marzo es la fecha elegida por Facebook para estrenar en todo el mundo sus nuevas páginas para empresas. Hasta esta fecha, los administradores tendrán tiempo de adecuar sus páginas al nuevo diseño propuesto por la red social de Mark Zuckerberg.

Hace no mucho Facebook introdujo cambios en el algoritmo de su NewsFeed para mejorar la visibilidad del contenido de páginas de marcas y empresas en su red social. Parece que Facebook está decidido a hacer todo lo posible para “mimar” a las marcas.

fb

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir