líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las páginas de marcas en Facebook no responden al 95% de los comentarios

El Director Ejecutivo de Socialbakers, Jan Rezab, publica los resultados de su estudio de redes sociales en un post invitado en eConsultancy. Los resultados son desmoralizantes para los seguidores de las marcas en Facebook, ya que un 95% de los comentarios en los muros quedan sin contestar.

La media de respuesta de los comentarios en las páginas de marcas está en un 5% según Socialbakers y las respuestas disminuyen proporcionalmente al número de fans de la marca como comenta t3n.net.

Son sobre todo las empresas de telecomunicaciones las que valoran la interacción con sus clientes con una pregunta contestada de cada cuatro. Los medios por otra parte son los que se quedan especialmente rezagados a la hora del diálogo. En conclusión, las marcas siguen teniendo una visión de la comunicación unidireccional, empleando equipos de Facebook reducidos para volcar contenidos.

Durex ofrece sexo virtual en su nueva campaña publicitariaAnteriorSigueinteSexo en Barrio Sésamo: los hackers atacan el canal en YouTube del popular programa de televisión

Noticias recomendadas