Social Media Marketing

"Las páginas que no estén hechas a medida de los intereses específicos de los usuarios serán un anacronismo" S. Sandberg

"Las páginas que no estén hechas a medida de los intereses específicos de los usuarios serán un anacronismo" S. SandbergAunque el marketing de masas siempre seguirá existiendo, en los próximos años “las páginas que no estén hechas a medida de los intereses específicos de los usuarios serán un anacronismo”, declaró Sheryl Sandberg, COO de Facebook. “La gente no quiere algo que esté dirigido a todo el mundo, quieren algo que refleje aquello que quieren ver y conocer”. Con motivo del acto de Advertising Week, Sandberg habló con Arianna Huffington también sobre la privacidad de Facebook y la película The Social Network, que verá la luz esta semana.

Debido a toda la polémica que se ha producido en torno a los términos y condiciones de uso de Facebook y qué derechos tienen o no los usuarios cuando publican su información personal en la página, Sandberg afirmó que su política de privacidad “consiste en que todo lo que está en Facebook pertenece a nuestros miembros, no lo vendemos”. Y añadió que quieren que la gente comparta sus contenidos con tanta gente como quieran, “queremos dar a la gente el control. Los productos en la web son complicados. Queremos que la gente se de cuenta de todo el control que hay sobre su información personal en Facebook”.

En cuanto a The Social Network, Sandberf afirmó que es todo ficción. “Si The Social Network fuera real sólo se vería cuánta pizza pidió Zuckerberg mientras estaba creando Facebook. Pero eso no se puede mostrar sólo eso durante dos horas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir