Social Media Marketing

Las elecciones andaluzas, en memes

Las perlas tuiteras que nos han dejado las elecciones andaluzas

Los resultados de las elecciones andaluzas han generado todo tipo de comentarios, debates y, por supuesto, memes que retratan la nueva realidad de la comunidad autónoma.

susanaDicen que al mal tiempo, buena cara y si hay algo en lo que los españoles somos expertos es en reírnos de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea que, en últimamente, supera a la ficción.

Este 2 de diciembre ha sido una jornada agitada en política y, cómo no, en Twitter. Las elecciones andaluzas han dado mucho de qué hablar en redes sociales, canal elegido por muchos ciudadanos para opinar sobre los incidentes ocurridos a lo largo del día y, sobre todo, para mostrar sus reacciones ante los resultados.

El fragmentado panorama que complicará la formación de gobierno en la comunidad y, sobre todo, la sorprendente entrada en el Parlamento andaluz de la formación de ultraderecha Vox, ha desatado miles de comentarios, debates y memes.

El ingenio de los tuiteros se ha hecho patente en Twitter con disparatados Gifs, memes y fotomontajes con los que los ciudadanos han querido valorar la situación. El batacazo del PSOE con Susana Díaz al frente y la sorprendente entrada por la puerta de Vox han sido, sin duda, los grandes protagonistas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir