Social Media Marketing

Las pruebas del 'nuevo look' de Twitter lo hacen parecerse más a Facebook

facebook-twitter (1)Las redes sociales viven en un continuo viaje de transformación para adaptarse a los tiempos y necesidades de sus usuarios y anunciantes, además de abrazar las nuevas tecnologías e innovaciones para integrarlas en su interfaz.

En esta carrera por permanecer relevante, la red social de noticias cortas Twitter ha comenzado a probar un nuevo diseño, algo sorprendente para los usuarios teniendo en cuenta que la red del pajarito lanzó su último rediseño hace tan sólo unos días.

El último diseño de Twitter sólo ha afectado a algunos usuarios, pero lo más curiosos es que el nuevo look de la red social de los 140 caracteres se asemeja notablemente al aspecto de Facebook.

Por ahora Twitter no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Dick Costolo está continuamente probando nuevas funciones y diseños, lo cual no significa que vayan a ser definitivos.

También hay que tener en cuenta que habitualmente Twitter anuncia sus cambios, incluso los más pequeños, a través de su blog corporativo, lo cual hace pensar que estos significativos cambios podrían ser solo un experimento.

El mundo de las redes sociales es un mundo que debe luchar continuamente por renovarse y adaptarse así a unos usuarios cada vez más exigentes, y en la actualidad la tendencia generalizada está llevando hacia la supremacía de los contenidos relevantes y los elementos visuales, algo que las redes sociales tienen muy en cuenta.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir