Social Media Marketing

Las "quedadas" de Google+ ya no son sólo para unos pocos

Los usuarios de Google+ están de enhorabuena. A partir de ahora, el servicio "hangouts" de la famosa red social habilitará las emisiones en streaming para todos los usuarios de manera totalmente gratuita. Hasta hace poco, esta funcionalidad estaba en periodo de prueba y era sólo accesible a un número limitado de internautas.

"Si tienes algo que decir, ahora tienes la oportunidad de hacerlo frente a un público global", explica Google en su blog corporativo.

Con este nuevo servicio, los usuarios de Google+ tendrán la posibilidad de emitir públicamente imágenes en dinero de una manera simple y sencilla. Para beneficiarse de las quedadas en directo de Google+, basta con pulsar la opción “Habilitar hangouts en directo”, que puede visualizarse ya en el área de novedades de la red social.

Los usuarios que hagan uso de las “quedadas” de Google+ pondrán acceder además a analíticas sobre sus emisiones y grabarlas para compartirlas después con sus círculos de amistades.

El servicio irá llegando de manera gradual a los más de 150 millones de usuarios de Google+, que se convierte así en rival directo de servicios de emisión de vídeos en streaming como TwitCam, Justin.tv o Ustream.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir