Social Media Marketing

Las razones por las que un social media manager debería ser siempre menor de 25 años

Las razones por las que un social media manager debería ser siempre menor de 25 años El hecho de que la innovación tecnológica esté llegando a nuestras casas con mayor rapidez, hace esta cuestión aún más notable. La brecha generacional es mayor simplemente porque la velocidad de la tecnología es cada vez mayor.

Los jóvenes de hoy en día son mucho más diferentes que sus padres cuando eran jóvenes. Y sus hijos, probablemente sean aún más diferentes a ellos. “No hace mucho un amigo mío fue a dar un paseo en coche con sus hijos y en la radio sonaba una de las canciones favoritas del pequeño de tres años. Cuando acabó la canción, el niño, que estaba acostumbrado a un tipo de tecnología totalmente diferente, no dejó de gritar diciendo: ¡Pon la canción de nuevo, papá!”, comenta Catherine Sloan’s en su reciente post en el Nextgen Journal.

Hay muchos motivos para decir que la tecnología conduce el cambio generacional de manera considerable en esta sociedad. El hecho es que la tecnología ha mejorado la tasa global de crecimiento económico per cápita a más de un 2% por año. Pero, ¿qué pasará cuando el crecimiento, a nivel mundial, sobrepase el 3% o incluso el 4%?

Lo que debe quedar claro es que, si usted quiere seguir siendo productivo (y empleado), debe tener la mente despierta, ágil y capaz de ajustarse a cada momento. Aprenda cultura, historia del arte, etc., pero lo más importante: aprenda a aprender y a pensar de una forma diferente porque los menores de 25 años vienen pisando fuerte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir