Social Media Marketing

Los mejores memes del debate a cuatro de TVE

Las redes convierten el debate a cuatro en un festival del humor

El primer debate a cuatro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales donde los usuarios han sacado todo su ingenio y humor en forma de chistes y memes.

debateEl primer debate electoral a cuatro se celebraba este lunes entre una gran expectación que, sin embargo, no se vio reflejada en los datos de audiencia. Y es que, el enfrentamiento verbal entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias no ha sido, ni mucho menos, de los más vistos.

La emisión apenas alcanzó un 43,8% de cuota de pantalla en 11 cadenas, según datos de Barlovento Comunicación, es decir, 8,8 millones de espectadores siguieron de media la señal de TVE, unas cifras que lo sitúan en el noveno puesto del top 10 de los debates electorales más vistos.

Quizá esta poca atención que recibió por parte de los ciudadanos se debe a que los usuarios prefirieron seguir el debate por Twitter, el medio al que acuden los españoles cuando ocurre cualquier suceso de relevancia en nuestro país no solo para comentar, sino también para sacar todo el ingenio.

Una vez más, las redes sociales se llenaron de humor y sátira, sacando el lado más divertido a una charla a cuatro que ha ofrecido grandes momentos gracias, como de costumbre, a la originalidad de los usuarios.

Por ello, recopilamos algunos de los mejores chistes y memes que recorrieron la red este lunes y a los que incluso se sumó el líder de VOX, Santiago Abascal. Porque sí las esperanzas en política son pocas, al menos, siempre nos quedará el humor.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir