Social Media Marketing

Las redes sociales absorben el tiempo de los internautas en Estados Unidos

Las redes sociales absorben el tiempo de los internautas en Estados UnidosLa popularidad de las redes sociales sube enteros en todo el mundo y más en el país que las vio nacer, Estados Unidos. Según un estudio de Nielsen, un tercio del tiempo que los internautas estadounidenses pasan navegando en la red lo dedican a las redes sociales y a los juegos. El 22,7% de su tiempo online lo emplean en los social media, un 43% más que 2009, y otro 10% lo invierten jugando en internet.

La tercera actividad favorita de los usuarios de internet en Estados Unidos es el correo electrónico, que acapara el 8% de su tiempo en la red. No obstante, esta cifra palidece si se compara con la del año anterior y registra un retroceso del 30%.

Por otra parte, el tiempo que los internautas estadounidenses emplean viendo vídeos en la red ha aumentado de un 3,5 a un 3,9%.

Finalmente, pese a acumular un retroceso del 19% con respecto al año anterior, la navegación por portales sigue siendo, con 4,4% una actividad destacada entre los internautas estadounidenses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir