Social Media Marketing

Las redes sociales diseccionadas al milímetro para mostrar sus "secretos" ocultos

secretoLas redes sociales se han convertido en los grandes aliados de las marcas a la hora de llegar a los consumidores. Plataformas como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn ofrecen un sinfín de posibilidades a los anunciantes a la hora de hacer llegar sus mensajes a los usuarios de una forma más cercana y directa.

Pero, ¿realmente conoce todas las oportunidades que le ofrecen los medios sociales? Para que no pierda ni un solo detalle de todo lo que pueden ofrecerle estas plataformas, Salesforce, empresa centrada en el desarrollo de software de CRM y cloud computing, ha creado la infografía que le ofrecemos al final de este artículo en la que se desvelan todos los secretos de las redes sociales.

Por ejemplo, comencemos con Twitter. Algunos usuarios aún desconocen que la red social del pajarito ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar hasta cuatro imágenes en un mismo tuit. Algo bastante útil si tenemos en cuenta que los elementos visuales aumentan considerablemente las interacciones de los usuarios. Además contamos con la opción de “silenciar” a algunas de las cuentas que seguimos y que pueden llegar a molestarnos ante su ritmo de publicación o el escaso interés que estos generan. Incluso podemos embeber de forma automática presentaciones para compartir con nuestros seguidores.

Facebook se posiciona cada vez más como una de las plataformas preferentes para los usuarios a la hora de consumir la información. ¿Sabía que el gigante social le permite guardar enlaces para poder leerlos más tarde? No olvide revisar todos los apartados que le ofrece el administrador de su página de Facebook que hará que los clientes/usuarios puedan conocer más a fondo las actividades que desempeña.

Vivimos en la era de las redes sociales y nadie debería seguir aún sin contar un perfil en LinkedIn, la plataforma laboral por excelencia. Si aún no cuenta con un perfil, quizás le anime saber que la red social ofrece la posibilidad de conectar con usuarios aunque estos no hayan conectado con usted.

Eche un vistazo a esta infografía a través de la que le ofrecemos un gran número de consejos y características que puede que aún desconozca de las redes sociales.

info1

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir