líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En las redes sociales elija bien y donde ponga el ojo, ponga la bala (de las ventas)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

ventasNo todas las plataformas sociales (que son cada vez más numerosas) se adaptan por igual a todas las empresas. Si nuestro es objetivo es, por ejemplo, incrementar las ventas, cada red social es un mundo (literalmente).

Facebook es plataforma particularmente idónea para la construcción de comunidades (que eventualmente pueden convertirse en comunidades de compradores).

En Instagram se sentirán como pez en el agua (y tendrán muchas opciones de vender) aquellas empresas con buen ojo para las fotografías.

LinkedIn es, por su parte, la plataforma idónea para abordar temas profesionales y extraer “insights” de determinadas industrias.

Pinterest se ajusta como un guante a las necesidades de las empresas con productos y servicios altamente visuales, mientras que el punto fuerte de Twitter es la actualidad.

Si quiere elegir la plataforma 2.0 perfecta para incrementar sus ventas, no deje de echar un vistazo a la siguiente infografía de la empresa de soluciones de CRM Salesforce:

160607-the-perfect-social-platform-for-your-business-infographic

 

KFC presenta el 'Kentucky Futbol Club'AnteriorSigueinteCómo impulsar el cambio desde la dirección de personas en plena revolución digital

Contenido patrocinado