líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las redes sociales se convierten en protagonistas de los videoclips

Ya no decimos que las redes sociales son el futuro porque esto no tendría sentido. Son el presente, ya estamos metidos de lleno en los social media y es que ocupan buena parte de nuestro tiempo e influyen en nuestro día a día. Tanto es así que ya han surgido varios videoclips que cuentan, precisamente, con las redes sociales como tema central. El canal de Youtube de Break Originals recoge algunos de ellos.

La película de Google+ está a años de hacerse realidad. Mientras tanto, esta canción responde a todas sus preguntas sobre lo que es realmente esta nueva red social. Con Ashley Pitman como protagonista y música de Sean Motley, el vídeo comienza cuestionando la verdadera utilidad de Google+. Con la eterna rivalidad de Facebook como talon de fondo, la chica finalmente se da cuenta de que no puede vivir sin esta red y su círculos de amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=nGugj1ym594

Por otro lado, parece que estamos cada vez más inmersos en una cultura obsesionada con la tecnología y que algunos hacen todo lo posible por evitar la interacción cara a cara. Este vídeo es una parodia de este comportamiento, que se da sobre todo en los más jóvenes. El cantante Elliott Yamin hace una adaptación del clásico I Just Called To Say I Love You , de Stevie Wonder, para darle un toque más moderno…

http://www.youtube.com/watch?v=d8E1AtDE3gY&feature=share&feature=share&v=d8E1AtDE3gY&gl=ES

 

Dmexco presenta sus ocho nuevos media partners internacionalesAnteriorSigueinteWeibo, el Twitter chino, ya supera los 200 millones de usuarios

Noticias recomendadas