Social Media Marketing

Las redes sociales son un terreno extremadamente fértil para los divorcios

Facebook¿Alguna vez se le ha pasado por la cabeza que las redes sociales hacen en realidad más mal que bien a sus relaciones personales? Si es así, un reciente estudio no hace sino corroborar sus sospechas. Según un informe llevado a cabo en Reino Unido por el bufete de abogados Slater and Gordon, los social media son extremadamente tóxicos para los matrimonios.

Una de cada siete personas casadas contemplaría la posibilidad del divorcio si considerara inadecuado el comportamiento de su cónyuge en plataformas 2.0 como Facebook, Snapchat, Skype, WhatsApp y Twitter.

Y no sólo eso. Casi una cuarta parte de las personas casadas confiesa discutir al menos una vez a la semana con su consorte a cuenta de las redes sociales. El 17% va más allá y dice reñir con su pareja a diario por culpa de los omnipresentes social media.

Por otra parte, el 58% de las personas casadas admite conocer las contraseñas de los perfiles en las redes sociales de sus cónyuges, algo de lo que estos últimos no están muchas veces al tanto.

Los matrimonios no son, de todos modos, las únicas relaciones personales que están haciendo aguas en los últimos tiempos por culpa de las redes sociales. También las amistades están sufriendo de lo lindo debido a la “locura 2.0”, provocando envidias entre amigos y fomentando las rencillas entre ellos por el a menudo excesivo exhibicionismo en las redes sociales.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir