líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las redes sociales son una oportunidad de crecimiento para las Pymes

Las pequeñas empresas se pueden ver beneficiadas por las acciones en redes sociales, que son accesibles y las ayudan con personas de un entorno cercano que suelen estar situadas en su radio de negocio.

Según un estudio publicado por eMarketer, en Estados Unidos 2 de cada 5 propietarios afirmaron haber aumentado su volumen de negocios gracias a Twitter, Facebook y LinkedIn, un incremento con respecto al 25% que sostenía esta opinión en 2009.

Sin embargo, el dato más importante es el hecho de que un 42% de los encuestados dijo que incrementaría su inversión en redes sociales este año ya que le 70% confía en la mejora de las condiciones económicas.

“Los pequeños negocios están entendiendo el sistema y se están identificando con las nuevas formas de comunicación, para lo cual invierten en estas herramientas”, concluyó Randy Scarborough, uno de los encargados del estudio.

 

Los clientes demandan de las agencias un capítulo de servicios cada vez más amplioAnteriorSigueinteQué hacer y qué no hacer para gestionar con éxito un blog corporativo

Noticias recomendadas