Social Media Marketing

El Grupo Aramón busca Community Manager y creador de contenidos a través de Instagram

Las redes sociales, una vía práctica para localizar a los mejores talentos

El Grupo Aramón, que busca incorporar a su equipo un Community Manager y un creador de contenidos, recurre a las redes sociales para localizar a los mejores creativos y comprobar cómo se manejan en este área

Aramon

¿Cuántas veces ha estado bucenado por las redes sociales y se ha topado con un contenido que le ha transmitido miles de emociones? Detrás de esa emoción se encuentra la figura del Community Manager y del creador contenidos, que deben ser capaces de transmitir los valores o el espíritu de una empresa a través de una foto, un vídeo o un simple post.

Este perfil profesional ha cobrado una gran relevancia con el paso de los años, y es que, las redes sociales tienen cada vez más peso en el día a día de la sociedad, especialmente entre las generaciones más jóvenes, que son quienes más ganas tienen de moverse, viajar, toparse con nuevas experiencias y disfrutar de la vida.

En las redes sociales cada pequeño detalle cuenta, desde los hashtags hasta los emojis o el tipo de imagen o de vídeo que se utiliza puede repercutir mucho en la imagen de marca de una compañía. Es por ello que las figuras del Community Manager y del creador de contenidos tienen que entender al dedillo el mundo de las redes sociales, conocer las diferencias que hay entre cada una de ellas y, por su puesto, dar con el lenguaje necesario que tiene que utilizar para conectar con cada tipo de audiencia.

Pero, ¿cómo dar con el mejor profesional y cómo saber si su trabajo y su forma de entender la comunicación y las redes sociales es lo que necesita su empresa? El Grupo Aramón, a poco de que dé comienzo la temporada de esquí ha abierto un proceso de selección para incorporar un Community Manager y un creador/a de contenidos que nada tiene que ver con los procesos convencionales.

Estos profesionales deben ser capaces de transmitir con imaginación las historias que surgen en las pistas de esquí

Este grupo ha apostado por las redes sociales para localizar a una persona creativa, a la que le guste la montaña, la nieve y esquiar o hacer snowboard, y que sea capaz de transmitir con imaginación las historias que surgen en las pistas de esquí de Aramón Formigal-Panticosa.

Para participar en este proceso de selección, el grupo Aramón ha puesto a disposición de los candidatos material fotográfico y audiovisual que les ayudará a crear su propio contenido. El límite de uso de estos materiales en la propia imaginación, y es que, lo que el Grupo Aramón quiere precisamente, es que los aspirantes al puesto experimenten y demuestren su creatividad.

Una vez hayan creado su contenido, estos profesionales deberán compartir su contenido en su cuenta de Instagram, a partir de una historia o de una publicación, en la que deberán etiquetar al perfil de @formigalpanticosaaramon.

Por último, tendrán que enviar un correo a [email protected] indicando al puesto al que se presentan (Community Manager o creador de contenidos), adjuntas la publicación original que han realizado, el CV, su portfolio y el contenido extra que deseen.

De esta original forma, el grupo conocerá cómo sus futuros integrantes se manejan en el ámbito de las redes sociales y descubrirá a un gran número de creativos que tienen miles de ideas y ganas de trabajar.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir