Social Media Marketing

"Las señoras de Facebook" hacen campaña electoral en Madrid

"Las señoras de Facebook" hacen campaña electoral en MadridUno de los fenómenos del año en internet fue el de las Señoras de Facebook, una cadena de grupos que alcanzó una viralidad que ya se querría cualquier marca y que sin embargo, simplemente describía la ideosincrasia local. 

Los grupos comenzaron con las “señoras que usan una bolsa en la cabeza cuando llueve” y también tocaron con sorna los temas de actualidad como el hallazgo de cocaina en unos plátanos del Día. 

Sin embargo, la precandidata socialista a la comunidad de Madrid se ha servido de esta idea, no patentada y creada por un jóven del sector, para hacer campaña de cara a su rival interno. 

“Aquellas grandes señoras del facebook han vuelto, de la mano del grupo de redes sociales de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez. En el día a día de la campaña a través de las redes, han querido hacer un homenaje a aquellas señoras, que fueron más allá de la anécdota, y que como parte de la historia de las redes sociales merecían un hueco en esta campaña”, afirma la candidatura de Trinidad Jiménez. .

Campaña de las señoras de Facebook

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir