Social Media Marketing

YouTube Stories aterriza de manera oficial en la app móvil de la red social

Las Stories de YouTube ya están disponibles para los creadores con más de 10.000 suscriptores

YouTube anuncia la disponibilidad de su herramienta Stories para los creadores de la red social con más de 10.000 suscriptores.

youtube La popularidad de las Stories ha llevado a muchas plataformas a apostar por ellas. Facebook, Instagram, Snapchat e incluso YouTube ya han introducido este formato entre sus funciones.

Concretamente YouTube comenzó a testar la herramienta en noviembre de 2017 cuando anunció su lanzamiento bajo el nombre Reel.

Poco tiempo después, en el mes de junio y en el marco de la celebración de Vidcon, la compañía hacía público el cambio de nombre a YouTube Stories y anunciaba su disponibilidad para youtubers con más de 10.000 suscriptores a finales de año.

La fecha ha llegado y lo prometido también. YouTube ha informado a través de un post en su blog del funcionamiento de esta herramienta que ahora añade, además, nuevas funcionalidades.

Este contenido solo está disponible en la app móvil de la red social durante 7 días y pueden visualizarse a través de la pestaña de suscripciones para los suscriptores y en el inicio y la lista “Up Next” para los que no son suscriptores.

Asimismo, la herramienta incluye stickers, filtros, música, texto y comentarios a través de los que los usuarios podrán opinar sobre el contenido y reaccionar a través de pulgares arriba y abajo y un corazón.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir