líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le invitamos a formar parte de un maravilloso viaje por las instalaciones de Facebook, ¿estamos en una oficina o en Disneyland?

Redacción

Escrito por Redacción

faceFacebook es conocida por ser una de esas empresas activas en el mundo digital con un modelo empresarial y un modus operandi moderno y mucho más flexible para sus trabajadores.

Al igual que la otra gran empresa del universo web, Google, las oficinas de la red social de Mark Zuckerberg se diferencian notablemente de lo que tradicionalmente entendemos por un lugar de trabajo.

A continuación le mostramos en una galería un verdadero paseo ofrecido por la publicación Business Insider a través del complejo del que la mayor red social del mundo dispone en California.

En estas oficinas tan poco usuales los trabajadores pueden disfrutar de todo tipo de espacios, cafeterías gratuitas, lugares de recreo, talleres, tintorería, etc.

A través de las fotos podemos observar como un ambiente distendido flota por todo el ambiente de Facebook, lo cual seguramente ayude a aumentar la creatividad y eficiencia de unos trabajadores que acuden al trabajo con fuerza y ganas.

 

¿Por qué no pegan ojo los "marketeros" por las noches? Por culpa de Amazon, según Martin SorrellAnteriorSigueinteJames LeBron protagoniza el último spot de Sprite que comparte cara conocida y concepto con el exitoso anuncio de Nike "Possibilities"

Contenido patrocinado