líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le mostramos los 25 lugares favoritos para realizar check-in a través de Facebook durante 2013

facebookchackA través de la red social Facebook existen multitud de funciones utilizadas por los usuarios. Una de ellas es el check-in, una función que permite a los usuarios mostrar dónde se encuentran a sus contactos de la red social.

2013 está llegando a su fin, por lo que las empresas están comenzando a lanzar rankings, recopilatorios y todo tipo de listas para resumir los acontecimientos del año. Facebook ha decidido publicar los 25 lugares donde los usuarios han realizado más «check-in».

En España, encontramos que Las Ramblas son una gran atracción para los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. Fuera de nuestras fronteras encontramos el Disneyland de Anaheim, París, Tokio y Hong Kong, el Templo Dorado de India o el Puero Madero en Buenos Aires.

Es curioso observar que los monumentos y lugares más visitados por los viajeros no coinciden siempre con los lugares más populares a nivel turístico.

A continuación le mostramos un mapa en el que puede ver de manera visual dónde se encuentran los sitios favoritos por los usuarios social media.

facebook1

 

Groupon a Amazon: ¿quién quiere drones cuando existe la catapulta de toda la vida para realizar repartos?AnteriorSigueinteCaja Madrid retiró su publicidad de Telecinco por una broma en "Los Serrano"

Noticias recomendadas