Social Media Marketing

Le presentamos 10 grupos de Facebook de los que seguro que ya no es fan

facebook-group-iconEstos días Facebook cumple diez años de vida, una década en la que la red social ha cambiado los hábitos y la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de la red social de Mark Zuckerberg los usuarios buscan entretenerse, informarse, interactuar con sus conocidos y un largo etcétera de actividades, pero existe una característica especialmente interesante que han traído consigo las redes sociales: la capacidad de propagación de contenidos y el sentimiento de comunidad.

Aunando estas dos tendencias, hace unos años comenzaron a surgir los llamados grupos: páginas de Facebook a las que los usuarios se suscriben y que pretenden mostrar con humor hechos de la vida cotidiana.

A través de los grupos de Facebook descubrimos que no éramos los únicos a los que se les enredaban los cables de los auriculares y a los que les gusta el olor a café. Pero dentro del gran boom de los grupos también surgieron muchos que han envejecido muy mal, y con unos años de distancia no tienen gracia alguna y a continuación le mostramos diez de ellos:

1

 

10

 

9

 

8

 

7

 

6

 

5

 

4

 

3

 

2

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir