Social Media Marketing

Le presentamos a los cinco "pajaritos" que más se han lucrado con la triunfal entrada de Twitter en Bolsa

make-money-on-twitterLa red social de noticias cortas Twitter acaba de iniciar su andadura bursátil, y parece que a pesar de los miedos y especulaciones iniciales su debut ha sido más que satisfactorio para los empleados e inversores de la red del pajarito azul.

Al cierre de la Bolsa, las acciones de Twitter consiguieron alcanzar el precio de 44,90 dólares, una cifra más que buena en su primer día, sobre todo teniendo en cuenta que salieron al precio de 26 dólares.

Los ejecutivos de la compañía tienen mucho que celebrar con esta entrada triunfal de la red social en el mercado bursátil, ya que han visto cómo sus billeteras se abultaban por momentos, quedando al final con las siguientes cifras:

1. Evan Williams, cofundador: fue el primeo en invertir en el proyecto Twitter, y ahora se ve recompensado con 2.560 millones de dólares.

2. Rizvi Traverse Management, accionista: por ser el principal accionista ha sido recompensado con 3.820 millones de dólares.

3. Spark Bank, inversor: invirtió en 2008 y hoy recibe 1.460 millones de dólares.

4. Peter Fenton, Benchmark Capital: le pertenece un 5,8% de la empresa y hoy es 1.420 millones de dólares más rico.

5. Jack Dorsey, presidente de Twitter: su sillón de presidente le hacen engorsar su cuenta de ahorro en 1.050 millones de dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir