líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le presentamos los mejores tuits publicitarios para entrar en calor en plena ola de frío en Estados Unidos

frozen-headerEn Estados Unidos se está viviendo una ola de frío sin precedentes. Las bajas temperaturas están causando estragos en todo el país, pero a pesar de la complicada situación existen «marketeros» dispuestos a sacar su «pequeña tajada publicitaria» utilizando como base la noticia del momento.

La mayoría de marcas están sufriendo por esta ola de frío: la mayor parte de la población permanece en casa dejando desiertos restaurantes y comercios. Pero algunos publicitarios han decidido no quedarse de brazos cruzados y aprovechar estos días para al menos alcanzar difusión y notoriedad entre tanta nieve y hielo.

A continuación le mostramos algunos de los tuits más ingeniosos de marcas que han aprovechado el frío para promocionarse:

1. La película Frozen encaja a la perfección con estas fechas:

2. La marca de cervezas Corona ha aprovechado para recordar a los consumidores que llenen la despensa de cerveza, hará más llevadera la estancia en casa:

 

3. ¿Mucho frío? La cadena de restaurantes Wendy’s tiene la solución: jugosas y calentitas hamburguesas:

4. Para los que no quieran salir a comparar libros de textos, Chegg tiene la solución, envío gratuito:

 

Yannick Bolloré no descarta fusiones en Havas tras la marcha de David JonesAnteriorSigueinteVibook o cómo adaptar los castings al nuevo universo 2.0

Noticias recomendadas