Social Media Marketing

Lego hace un guiño a Samsung con el lanzamiento de su nuevo producto plegable

LEGO se une a la moda plegable con "LEGO Fold"

La compañía de juguetes LEGO se ha sumado a la tendencia plegable. Haciendo un guiño a Samsung, ha presentado su nuevo producto, LEGO Fold.

legoA lo largo de las últimas semanas los principales fabricantes de móviles han sido los grandes protagonistas. Pero todavía lo han sido más sus móviles plegables.

Samsung o Huawei han sido algunos de los que se han apuntado a esta novedosa tendencia y, semanas después es LEGO quien se une.

La compañía de juguetes ha presentado “LEGO Fold”, un libro plegable hecho con sus famosos bloques que ha mostrado al público a través de su cuenta de Twitter.

En un post, la marca presenta una fotografía de estética muy similar a la de Samsung, con un fondo negro y cediendo todo el protagonismo a su producto.

Junto a ella publican un texto en el que hacen un guiño al mundo mobile describiendo las características del libro de 5 pulgadas de cubierta que se despliega para descubrir un mundo de historias de 11 pulgadas, “para el juego creativo interminable que nunca se queda sin batería”.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir