líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más

Social Media MarketingLeo Messi y su copa del Mundial de Catar 2022

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram tras el Mundial de Catar

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más "me gusta" con la Copa del Mundo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Además de este récord, Leo Messi ha superado la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram, pero aún no se convierte en el primero al estar Cristiano Ronaldo en el podio con más de 500 millones.

Leo Messi no ha terminado de celebrar su victoria con la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Catar, que ahora tiene otra nueva celebración, su nuevo récord: superar al famoso huevo de Instagram y convertirse en la fotografía con más likes de la historia.

Leo sigue haciendo historia. Muchos usuarios de Twitter aseguran que no hay debate: Messi es el mejor jugador de la historia tras ganar a Francia en la final del Mundial de Catar. Pero de una cosa no hay duda, acaba de conseguir el primer puesto en fotografías con más likes de Instagram.

«¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!«, expresó en su publicación.

La publicación que has podido ver ha superado los 57 millones de likes, dejando atrás a @world_record_egg, quien apareció el 4 de enero de 2019 para convertirse en la fotografía con más me gusta,, por delante de Kylie Jenner, quien mantenía el récord con 18 millones.

«Vamos a batir juntos un récord mundial y conseguir el post con más likes en Instagram. ¡Superando el actual récord mundial que ostenta Kylie Jenner (18 millones)! Conseguimos esto», comentaban en la publicación.

Hasta ahora nadie se había acercado lo suficiente a los 56 millones de likes que mantiene el huevo. La única publicación que tenía posibilidades de superarla fue de su histórico rival, Cristiano Ronaldo.

Louis Vuitton «reunió» a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su última campaña publicitaria. La imagen de los astros del fútbol ya ha dado la vuelta al mundo e incluso se llegó a decir que es «la fotografía del siglo».

Leo Messi supera la barrera de los 400 millones de seguidores tras el Mundial de Catar

Y es que tras su gran triunfo con Argentina muchos instagrammers han decidido seguir al futbolista, consiguiendo que Messi supere la barrera de los 400 millones de seguidores. Según Social Blade, durante el mundial de fútbol, Leo ha conseguido aumentar casi 25 millones de seguidores.

Todavía se le escapa este récord. Por delante de él está Cristiano Ronaldo que ha conseguido superar los 500 millones de seguidores.

 

La UE denuncia a Meta por abuso de posición dominante y violar la libre competenciaAnteriorSigueinteFujitsu España celebrará su 50º aniversario en 2023 y "echa un ojo" a las predicciones para el futuro

Contenido patrocinado