Social Media Marketing

Levi’s rediseña su tienda online para el nuevo Facebook

Levi’s rediseña su tienda online para el nuevo FacebookLa marca de vaqueros Levi’s reformó su página web y su sección de ventas online para adaptarla a los cambios efectuados por Facebook la semana pasada, a través de una iniciativa titula “Friend’s store”.

Desde Levi’s Megan O’Connor, directora de marketing digital y redes sociales, dijo en una entrevista a eMarketer que su empresa está orgullosa de haber sido la primera marca que actualizó su estrategia al nuevo Facebook.

Para O’Connor la influencia es una clave en el proceso de compra y la socialización es la base para la construcción futura del negocio, algo que la marca se enorgullece de haber captado desde un comienzo.

“Lo grandioso de las redes sociales es que todo cambia muy rápido. Estamos muy emocionados y estamos constantemente innovando y aplicando nuestras experiencias a los nuevos proyectos. Creo que esto es sólo el principio de las muchas innovaciones que se verán en Levis.com”, concluyó.

Con respecto a la publicidad en la plataforma Levis indicó que ya han tenido ejemplos exitosos y que van a continuar invirtiendo e innovando.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir