líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIMON&NADA anima a los usuarios de Tuenti a compartir sus fiestas de verano

LIMON&NADA ha decidido acercar las nuevas tecnologías a las fiestas populares de toda la geografía española a través de un concurso en Tuenti, “tus fiestas de verano con LIMON&NADA”, en el que los usuarios competirán por subir la foto más original y divertida de sus fiestas junto a una botella de la limonada de Coca-Cola España.

Esta campaña, que se celebrará entre el 1 y el 22 de agosto, está dirigida a las peñas de todos los rincones de España, aunque también a usuarios individuales, para que compartan curiosidades y anécdotas de sus fiestas locales. El que envíe la foto más original recibirá un premio en metálico de 2.500 euros, que podrá utilizar en las fiestas de 2012, y una fiesta organizada por la marca con un coctelero LIMON&NADA.

Los usuarios que quieran participar tendrán que subir las imágenes más originales al espacio creado en Tuenti con LIMON&NADA como protagonista de la foto. Además, la marca ha creado una página en Facebook con toda la información sobre este concurso.

Por otro lado, la compañía ha creado una edición especial de botellas en las que aparece Goomer y se homenajean distintas fiestas y momentos del verano español, como San Fermines, el Descenso del Sella o las Hogueras de San Juan.

 

Los consumidores acomodados son los más propensos a compartir información en la redAnteriorSigueinteIkea elige a McCann NY para reinventar su catálogo

Noticias recomendadas