Social Media Marketing

La red social LinkedIn incorpora la retransmisión de vídeo en directo

LinkedIn apuesta por el vídeo en streaming

LinkedIn Live llega a la red social profesional por excelencia. Una herramienta que permite retransmtir en directo todo tipo de eventos y presentaciones.

linkedinEn la era del vídeo, LinkedIn es de las pocas redes sociales que todavía se encontraban al margen de este formato.

La plataforma de profesionales ha mantenido su sobriedad a lo largo de los años, siendo un espacio de compartición de noticias sobre los diferentes sectores o artículos de análisis.

Sin embargo, la compañía ha decidido renovar la red social incorporando el vídeo en streaming como aliciente para sus 600 millones de usuarios que podrán, a partir de ahora, retransmitir eventos, entregas de premios, presentaciones de productos y otro tipo de citas con la industria.

“El vídeo es el formato de mayor crecimiento en nuestra plataforma y el que más genera conversación entre los usuarios. El directo ha sido la herramienta más solicitada”, afirma Pete Davies, director of product management en LinkedIn en una entrevista en The Drum.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir