Social Media Marketing

LinkedIn ayuda las empresas a conectar con su audiencia y lanza sus nuevos productos publicitarios

linkedin leadsLinkedIn se ha convertido en la red profesional más grande a nivel global y ya supera los 347 millones de usuarios de cuales, seis millones se encuentran en España. Con estas cifras en la mano la red social profesional continúa mejorando su cartera de productos y servicios por lo que ha presentado una nueva batería de herramientas para los anunciantes que trabajan en el mercado B2B así como para las marcas de alta consideración (aquellas que por el tipo de contenido o servicio que ofertan requieren una mayor reflexión en el proceso de compra).

LinkedIn Lead Accelerator es uno de los nuevos productos ofrecidos por la red social y que está diseñado para ayudar a las empresas a conectar de una forma más eficiente con las audiencias con el objetivo de que los anunciantes puedan conectar e impactar mejor a sus clientes así como a los potenciales consumidores.

Esta herramienta consigue su objetivo de una forma bastante sencilla: presentando el contenido correcto, ante el público adecuado en el momento justo. LinkedIn nos ofrece un dato bastante interesante: sólo un 5% de las visitas a las páginas web de las marcas facilita su dirección de correo electrónico.

Con LinkedIn Lead Accelerator las empresas pueden llegar a ese 95% restante a través de mensajes relevantes que dependen del punto del proceso de compra en el que se encuentre el consumidor tanto dentro de la Linkedin como fuera de LinkedIn.com.

Con este lanzamiento la red social profesional demuestra una vez más su apuesta por la creación de una plataforma más eficiente del mercado en lo que a generación de leads se refiere y en la comunicación de audiencias.

“Entendemos mejor que nadie cómo los profesionales interactúan con las marcas. Combinando la tecnología y capacidad de promoción de Bizo con la experiencia de LinkedIn en la segmentación del mercado profesional, estamos redefiniendo las formas de hacer marketing de los negocios B2B y las marcas de alta consideración. De este modo, facilitamos a las marcas encontrar e influenciar a los decision makers de los negocios, ya estén tomando decisiones de compra para sus negocios o para sí mismos” explica Josh Graff, director senior de LinkedIn EMEA.
eCornell, Lenovo, Salesforce.com, Samsung, VMware y Groupon son algunos de los clientes que han estado probando el nuevo servicio de LinkedIn y registrando resultados positivos, incluso la reducción en un 60% del coste-por-lead en el caso de Lenovo.

“LinkedIn Lead Accelerator nos está ayudando a reposicionar Groupon como un socio de marketing para los negocios con quienes trabajamos. Desde restauradores locales hasta grandes restaurantes a nivel nacional, ahora podemos analizar mejor el tráfico a nuestra web e identificar los sectores que pueden aportar los mejores compradores para que nos focalicemos en ellos. Gracias a la compatibilidad con nuestro sistema de CRM podemos segmentar fácilmente los clientes potenciales relevantes en el estadio más adecuado del proceso de compra”.

Onsite Display, LinkedIn Network Display, Sponsored Updates y Sponsored InMail son los servicios que LinkedIn lanza junto a LinkedIn Lead Accelerator que se encuentra en formato self service mediante suscripciones trimestrales o anuales.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir