líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn baja la edad mínima de sus usuarios a 14 años y apuesta por el mundo académico, ¿LinkeTeen?

La red social profesional LinkedIn va a intentar aumentar su presencia en la vida de los estudiantes y el sistema educativo. Con este paso, LinkedIn complacerá a un mercado muy amplio y con gran crecimiento: el mercado adolescente.

A partir de ahora, los centros educativos tendrán una importante presencia en LinkedIn, lo cual es beneficioso tanto para los centros académicos, como para los estudiantes y profesores, y por supuesto también para la propia red social.

Por ahora, unas doscientas escuelas y universidades norteamericanas comenzarán esta nueva andadura de la red social destinada al mundo laboral más grande del mundo.

Junto con este cambio, llega otro más sorprende si cabe: a partir de ahora los menores podrán convertirse en usuarios de LinkedIn. La red social baja el mínimo de edad para ser parte del entramado a los 14 años.

El mundo de las nuevas tecnologías y aplicaciones está creando una nueva generación de “genios prematuros” que a partir de ahora podrán mostrar sus habilidades en la web y ser fichados por grandes empresas desde edades tan tempranas como los 14 años.

Internet está lleno de grandes talentos que esperan ser descubiertos, y LinkedIn es un buen medio para que las empresas reparen en personas especialmente dotadas con buenas aptitudes. Lo único que esperamos de este cambio en la red social es que LinkedIn no acabe convirtiéndose en un “patio de colegio”.

 

Óscar García-Pañella (IEBS): "Gracias a la gamificación creamos experiencias memorables para el usuario"AnteriorSigueinteAsk.fm cambia su política de seguridad tras el suicidio de una joven que sufrió bullying a través de su plataforma

Noticias recomendadas