Social Media Marketing

LinkedIn compra la empresa Bizo por 175 millones de dólares

bizo inLinkedIn se ha hecho con los servicios de la empresa Bizo, una empresa b2b que hará que el contacto entre profesionales dentro de su red social sea más efectivo. LinkedIn hace oficial la compra de esta compañía por 175 millones de dólares, aunque estas dos compañías ya llevan colaborado desde hace tiempo.

La red social para profesionales está basando parte de sus beneficios en la publicidad, tanto es así que su sistema Sponsored Updates, sus post patrocinados, le están dando grandes beneficios. Por otro lado, con la adquisición de Bizo, se asegura una conexión entre empresas y empresarios más efectiva si cabe: Bizo permite encontrar a gente con actitud emprendedora, programar su comunicación online e informarles sobre el seguimiento de esta comunicación.

Dado que LinkedIn es una red social de perfil eminentemente profesional, la integración de Bizo dentro de la empresa hace que poner en contacto a empresarios directamente entre sí sea más efectivo y más productivo para ambas partes.

Esta compra se hace efectiva semanas después de que LinkedIn adquiriese la empresa Newsle, que avisa a los usuarios cuando algún tema del que están interesados aparece en las noticias.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir