líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn compra Lynda.com por 1.500 millones de dólares

linkedin lyndaLa red social ha anunciado a través de un comunicado en su blog, la compra de la empresa de aprendizaje online Lynda.com. La compra se ha hecho a través de una combinación del 52% de dinero y 48% de stock y está previsto que se haga efectiva en el segundo trimestre de 2015.

En el comunicado de ambas empresas afirman que la mayoría de los empleados de Lynda.com pasarán a formar parte del staff de la red social.

El director de producto de LinkedIn, Ryan Roslansky, en un post en el blog de la compañía aseguraba: «Juntos creo que podemos hacer aún más fácil para los profesionales de todo el mundo, acelerar sus carreras y desarrollar su potencial a través del aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades».

La empresa adquirida por LinkedIn se trata de una web que ofrece cursos online de Photoshop, HTML, management y CSS a través de vídeos tutoriales, algo en lo que es pionera al llevarlo a cabo mucho antes de que lo hiciera YouTube.

 

La Universidad Complutense y la Academia de la Publicidad eligen a los futuros gurús del sectorAnteriorSigueinteLa nueva estrategia de Twitter introduce cambios y elimina la opción "Descubre"

Noticias recomendadas