Social Media Marketing

LinkedIn halla una nueva veta publicitaria en los "trabajos patrocinados"

Parece que la red social profesional LinkedIn quiere poner en un primer plano los anuncios de trabajo en su plataforma. Desde ayer los usuarios de esta red social ven en su newsfeed los denominados "Promoted Jobs" o anuncios de trabajo patrocinados y los hacen tanto si acceden a LinkedIn desde dispositivos desktop como dispositivos móviles.

Los nuevos "trabajos patrocinados" de LinkedIn se encajan con flexibilidad en el newsfeed del usuarios y gracias a ellos las empresas pueden anunciar, previo paso por caja, sus nuevos procesos de selección en esta plataforma. Además, según AllthingsD, este nuevo formato publicitario será nativo y no se diferenciará del resto de contenidos desplegados en el newsfeed del usuario.

Normalmente los empresas pueden utilizar las redes sociales para anunciar gratis sus procesos de selección, pero ocupando una posición mucho menos prominente que la que LinkedIn promete a los anunciantes en sus nuevos “Promoted Jobs”.

La publicidad como fuente de ingresos ocupa todavía un papel secundario en LinkedIn. La red social profesional logra hoy por hoy la mayor parte de su facturación con sus servicios premium de reclutamiento de personal. Sin embargo, parece que esto cambiará en el futuro. Hace aproximadamente un año LinkedIn introdujo en su plataforma la publicidad en formato vídeo y sus noticias patrocinadas debutaron el pasado mes de julio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir