Social Media Marketing

LinkedIn incorpora nuevas herramientas y cambios en su escritorio

LinkedIn incorpora nuevas herramientas y cambios en su escritorio

En la era digital, las redes sociales buscan optimizarse y actualizarse todo el tiempo. El pasado martes, LinkedIn anunció que introduciría algunos cambios y nuevas funciones en su escritorio. 

El vicepresidente de producto de  LinkedIn,  Kiran Prasad, ha detallado los cambios de la red social y la incorporación de nuevas funciones, basadas en el feedback del público:

Notificaciones: A partir de ahora se podrán personalizar los tipos de notificaciones, basándose en las prioridades de cada usuario: cumpleaños, cambios de empresa, aniversarios de trabajo, etc.

Filtros de foto: “Hemos introducido un modo fácil de cortar y modificar la imagen”.

– Trending Storylines: Gracias a esta nueva herramienta de LinkedIn los usuarios podrán descubrir las últimas historias de su interés y relacionadas con su industria.

-Mejoras en la búsqueda:”Hemos añadido herramientas de búsqueda para que encuentres más fácilmente la información que necesites”.

-Profile completion meter: Esta función permitirá reforzar el perfil de cada usuario y abrir su abanico de posibilidades.

-Controlar los comentarios. Con esta novedad los usuarios podrán habilitar o deshabilitar los comentarios de artículos en formato largo.

 Seguiremos trabajando para añadir nuevas herramientas y así mejorar la oferta de LinkedIn y multiplicar sus posibilidades”, declaraba el directivo de la empresa, Kiran Prasad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir