Social Media Marketing

LinkedIn incluirá líderes de opinión en su red e incorpora novedades

linkedin-thought-leaderLa red social LinkedIn ha decidido lanzar una versión de Influencers cuyo primer integrante es José María Álvarez-Pallete, jefe de operaciones de Telefónica. La red profesional tiene 277 millones de usuarios en todo el mundo un algo más de 5 en nuestro país, unas cifras que les han permitido dar un paso más y lanzar una modalidad dedicada a compartir el conocimiento y experiencia de más de 500 líderes de opinión en el mundo de los negocios, pero también la sociedad a nivel global.

Con una imagen renovada, LinkedIn incorpora 115 nuevos líderes que ofrecerán información relevante y útil a la red de usuarios. El director de Gestión de Producto en LinkedIn ha señalado que en la red profesional "apostamos por dar acceso a nuestros usuarios al conocimiento empresarial que necesitan para brillar en su trabajo: invirtiendo unos minutos cada mañana en LinkedIn, haremos que hoy seas todavía mejor profesional".

Desde hoy, además, LinkedIn dará a sus usuarios la posibilidad de publicar más contenido en su perfil, algo que mejorará sustancialmente la marca personal del usuario. Entre los nuevos cambios, también se ofrecerá que los usuarios sigan a miembros que no están en su red y se permitirá introducir fotos, vídeos y presentaciones en SlideShare. Las nuevas funcionalidades estarán operativas, por ahora, para un número limitado de usuarios.

Roslansky indica además que "en LinkedIn creemos que todos los profesionales tienen una valiosa experiencia por compartir. Los posts de los influencers y el contenido de millones de editores que añadimos actualmente son sólo la punta del iceberg. Combinando sus conocimientos, nuestros usuarios tienen experiencias muy variadas y de gran valor", según recoge El Programa de la Publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir