Social Media Marketing

LinkedIn le echa un vistazo a Facebook para hacer "el mayor rediseño de su historia"

linkediLinkedIn es la red social profesional más popular. Desde su nacimiento tuvo una gran acogida como forma de conectar a empresas, trabajadores y colegas.

Sin embargo, a pesar de su gran número de usuarios de los que presume, el tiempo que invierten en la plataforma es más bien escaso.

Ahora la compañía se ha propuesto revertir esta tendencia cambiando su diseño de manera notable con el objetivo de hacer la navegación menos confusa. Y para su lavado de cara le ha echado un vistazo a Facebook.

linkedin-redesign-796x400

Venga de donde venga la inspiración, lo cierto es que estamos ante un diseño mucho más limpio, moderno sencillo y efectivo que la propia empresa denomina como "el mayor rediseño de su historia".

Además, desde LinkedIn aseguran que el objetivo de la transformación es ayudar a los usuarios a "acceder más fácilmente al contenido, conversaciones y oportunidades profesionales más relevantes ya sea a través de la app o de la versión desktop".

messaging-linkedin-2-796x418

La nueva versión contiene así iconos más grandes que facilitan la navegación; ventanas de chats al más puro estilo Facebook que no se cierran a pesar de navegar en diferentes partes del site; sugerencias de conversaciones con otros usuarios; una barra de búqueda universal para todo el site; información sobre quién lee el contenido que se comparte o sugerencias sobre cómo mejorar el perfil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir