Social Media Marketing

LinkedIn marca un nuevo récord de facturación y beneficios en el último trimestre

La red social profesional LinkedIn parece gozar de una salud económica envidiable. La compañía ha publicado sus cifras económicas correspondientes al primer trimestre de 2013 demostrando así que está en plena forma.

El volumen de negocios ha subido un 72% situándose en 325 millones de Dólares. De estos 325 millones, han quedado 23 millones de dólares de puros beneficios, lo cual quintuplica la cifra del mismo periodo del año pasado.

La facturación de esta red social en auge viene sobre todo de la sección "Talent Solutions", que consigue recopilar 184 de los 325 millones totales que LinkedIn ha facturado en el último trimestre. Las soluciones de marketing reportan un 23% de la facturación total.

Jeff Weiner, el jefe de la empresa ha declarado que estas cifras marcan un nuevo récord de facturación y beneficios, lo cual no es de extrañar cuando observamos la trayectoria ascendente de la red social que actualmente cuenta con 218 millones de usuarios, casi 60 más que el año pasado.

Las redes sociales van implantándose como empresas fuertes dentro del panorama empresarial de internet. El futuro está en la red y muchos jóvenes emprendedores han sabido llevar a cabo sus ideas y conseguir gracias a su ingenio altos beneficios, además de fomentar el fuerte cambio que nuestra sociedad está viviendo.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir