Social Media Marketing

La app de LinkedIn apuesta por el vídeo móvil

LinkedIn permitirá crear contenido en forma de vídeo desde su app móvil

La red social para la búsqueda de empleo, LinkedIn, ha decidido dar un paso más y ampliar sus posibilidades dando la posibilidad a los usuarios de crear su propio contenido en forma de vídeo y ofrecer historias en su plataforma para móvil, según ha informado Mashable.

Se trata de una función de vídeo en la aplicación de la plataforma que por fin permitirá a los usuarios compartir su propio contenido en forma de vídeo desde el smartphone, mostrando así sus habilidades y construyendo un compromiso con el resto de usuarios que tengan acceso a este contenido original.

LinkedIn ha explicado, a través de un vídeo, el objetivo de la plataforma con el lanzamiento de esta función y, además, ha dado algunas ideas para el contenido, así como determinadas perspectivas que se pueden tomar.

Esta característica solo se encuentra disponible en los usuarios más activos de la app, pero poco a poco se irá extendiendo al resto de usuarios de la red social. Para utilizar esta función basta con hacer click en un icono de vídeo que aparecerá junto al icono de cámara existente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir