Social Media Marketing

LinkedIn pone el ojo en China de la mano de uno de los rivales de Uber

linkedinLinkedIn, la red social profesional por excelencia ha realizado un movimiento que desvela sus claros intereses en expandirse en el mercado chino. Y lo hace nada más y nada menos que de la mano de uno de los principales rivales de Uber en el país asiático.

La plataforma ha suscrito un acuerdo con la startup Didi Kuaidi, responsable de la gestión en China de un servicio de conductores privados conocido como Hitch.

Se trata de una alianza en la que se abarcan distintos aspectos como es la integración de producto o la apuesta por la tecnología con el objetivo de desarrollar ambas marcas. Además, cabe destacar que los responsables de Didi Kuaidi utilizarán LinkedIn para buscar profesionales que quieran sumarse a las filas de la compañía en China según han publicado desde TechCrunch.

Mediante esta alianza los usuarios de LinkedIn podrán solicitar el servicio de uno de estos vehículos directamente a través de la aplicación. Desde Didi Kuaidi destacan que el acuerdo permitirá no sólo mejorar actividades como el netwroking sino que se amplía la cantidad de datos a los que tienen acceso para poder ofrecer a sus usuarios un servicio mucho más personalizado y mejorado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir