Social Media Marketing

LinkedIn puede haber creado el banner B2B definitivo

LinkedIn puede haber creado el banner B2B definitivoLa publicidad business-to-business suele ser bastante aburrida, llena de formularios, banners que promocionan algún libro blanco o acrónimos complejos específicos para la industria. Pero LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, parece dispuesta a cambiar esto con el lanzamiento del banner B2B definitivo.

Esta semana, LinkedIn lanzó SlideShare Content Ads, el primer producto publicitario resultado de la adquisición de la plataforma para compartir contenidos SlideShare. Un formato que, a primera vista, sugiere la inserción de interstitials en las presentaciones de SlideShare, pero el resultado sería algo extraño.

Los SlideShare Content Ads realmente son unidades de display que se lanzan en LinkedIn, junto al timeline de actividad de los usuarios, por ejemplo. Cuando el usuario hace clic sobre el banner, aparece una pantalla que permite a los usuarios navegar a través de la presentación sin tener que acceder a una nueva web, aunque tienen la opción de ver las diapositivas en pantalla completa. Además, se incluirá un link para acceder a la página de la compañía que ha publicado la presentación para saber más.

“Estamos entusiasmados con esta integración porque sabemos que las presentaciones son una gran forma de educar, interactuar y entretener a las audiencias. Además, estamos probando más funciones que den a las marcas la capacidad de generar leads directamente de los contenidos SlideShare y aumentar su alcance a través de acciones sociales como ‘likes’ y ‘shares’, aseguró Aviad Pinkoveszky, director de monetización de producto de LinkedIn.

Hasta ahora, LinkedIn ha asociado con General Electric y Constant Contact para el lanzamiento de este formato, cuyo precio se basa en una base de coste por mil impresiones y se puede segmentar en función de la información de perfil de los usuarios, como el tamaño de su compañía, el cargo o la función que desempeñan.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir