líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn supera la barrera de los 100 millones de usuarios

La red social de contactos profesionales LinkedIn parece haberse instalado definitivamente en el camino hacia el éxito. La compañía, fundada en Mountain View en el año 2003, ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de usuarios en todo el mundo. Con estas cifras en la mano, LinkedIn es ya la red social profesional más grande a nivel internacional.

Muy por detrás en cuanto a número de usuarios está Xing, también especializada en los contactos profesionales y cuya comunidad online cuenta en la actualidad con alrededor de 10 millones de miembros.

En el terreno de las redes sociales, la líder incontestable sigue siendo Facebook, que a mediados del mes de marzo de 2011 contaba con 645 millones de usuarios repartidos por todos los rincones del planeta.

No obstante, LinkedIn crece también a un buen ritmo. Cada semana, la red social profesional gana 5 millones de nuevos usuarios, lo cual equivale a un nuevo miembro por segundo. Fuera de su país de origen, Estados Unidos, LinkedIn cuenta con más de 50 millones de usuarios, 20 de los cuales están en Europa.

 

Julián Bravo (Academia de la Publicidad): "Hemos perdido el orgullo de ser publicitarios"AnteriorSigueinteLa Academia de la Publicidad galardona a seis nuevos miembros

Noticias recomendadas