Social Media Marketing

Llega Jobin, una aplicación que ayudará a resolver las averías del hogar

App Store JobinLas averías en el hogar son más frecuentes de lo que desearíamos, y por si esto fuera poco, los arreglos suelen resultar caros y pavorosos para los dueños, que tienen que lidiar con el estrés de encontrar a un técnico que pueda solucionarle el problema cuando necesita.

Ante esta situación, tres emprendedores de Las Rozas han puesto todas sus esperanzas en las aplicaciones móviles, y creando la suya propia, han intentado mejorar la efectividad a la hora de contratar a alguien en estos casos.

La aplicación toma como nombre Jobin, disponible de momento para dispositivos Android, la cual supone una auténtica revolución en el proceso de contratación de técnicos cualificados.

Esta herramienta proporciona a los usuarios y técnicos la posibilidad de comunicarse de manera directa mediante un chat para negociar cuándo, cuánto y cómo se realizará el arreglo de la avería. De esta manera, se intenta resolver el desconocimiento y la pérdida de tiempo que sufrimos habitualmente cuando tenemos que reparar algún elemento del hogar.

Además, tal y como comenta Noroeste Madrid, la aplicación supone una enorme ayuda para los profesionales, lo cuales aumentan con creces su rango de empleabilidad, dándose a conocer a través de la aplicación y adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir