Social Media Marketing

Llega “Contributors”, la nueva aplicación para cuentas corporativas de Twitter

Llega “Contributors”, la nueva aplicación para cuentas corporativas de TwitterTwitter cuenta entre sus usuarios con un número cada vez mayor de empresas. Con esto en mente, la red de microblogging lanza ahora una herramienta especialmente pensada para ellas. Se trata de “Contributors”, que permite tuitear a varias personas desde una misma cuenta, dejando constancia de quién hace cada aportación. La nueva aplicación se revela especialmente útil para la administración de cuentas corporativas o de negocios, que suelen ser gestionadas por múltiples usuarios.

El lanzamiento de “Contributors” fue ya anunciado a finales del año pasado en el blog de Twitter y desde entonces la aplicación ha estado en período de pruebas. Ahora, que ya está lista, ha comenzado su implementación en la red social.

“Contributors” hace posible que varios usuarios accedan de manera simultánea a una cuenta corporativa y que cada una de las aportaciones lleve el nombre de su autor. De esta manera, se pretende que las empresas ganen en transparencia de cara al cliente. Hasta ahora, si éstas querían incluir el nombre del autor, debían hacerlo en el mismo tweet, lo cual les hacía perder en número de caracteres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir