Social Media Marketing

LLEGA EL COMERCIO ELECTRÓNICO A FACEBOOK

SrBurns sigue rompiendo moldes al lanzar la primera tienda virtual dentro de Facebook. La recién inaugurada Social Media Shop por parte de SrBurns supone ir un paso más allá en el mercado interactivo y viene a enriquecer la experiencia de los usuarios en el uso y disfrute del entorno social.

“Cuando todavía muchos se cuestionan cuál es el futuro de las redes sociales ante su incapacidad de encontrar modelos de negocio rentables, SrBurns lanza de forma pionera el concepto de tienda en Facebook como una nueva vía de monetizar los entornos sociales”, comenta Gaby Castellanos, CEO de SrBurns, y añade: “El constante esfuerzo de I+D dentro de la compañía es lo que nos permite superar barreras dentro del entorno Social Media y presentar al mercado propuestas de valor para las marcas en la comunicación y relación con sus clientes y potenciales”.

Los primeros productos que los usuarios pueden comprar en la Social Media Shop son camisetas, vinilos para portátiles, libretas y posavasos de diseño exclusivo firmado por el equipo creativo de SrBurns. Pero lo más importante es que la tienda hará gala de las bondades de Facebook, en términos de participación y viralidad.

De un lado, el espacio hará partícipes a los usuarios del catálogo de productos. Y es que en una segunda fase, el espacio transaccional permitirá a sus clientes decidir cuáles son los siguientes artículos que les gustaría poder disponer en la tienda. Los productos que gocen de mayor popularidad entre los usuarios se irán introduciendo de manera progresiva dentro del catálogo disponible a la venta.

De otro lado, la nueva tienda social aprovecha al máximo las herramientas para fomentar la viralidad gracias a la funcionalidad ‘mi wishlist’. A través de ella, los usuarios pueden publicar en su muro o enviar a sus contactos aquellos productos que más le gustarían como regalo… ante una fecha señalada o simplemente ¡porque ellos lo valen!

En menos de cinco horas de estar activa la Social Media Shop se habían registrado más de 130 pedidos de usuarios de Facebook quienes tramitaron sus transacciones a través de la pasarela de pago Paypal. La viralidad generada alrededor del lanzamiento ha hecho posible durante los dos primeros días el desfile de cientos de clientes ávidos de nuevas experiencias a la hora de llenar su carrito de la compra.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir