líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el fin de los GIFs animados en los perfiles de Twitter

Redacción

Escrito por Redacción

Algunos usuarios de Twitter están expresando su más sincera  incredulidad tras descubrir que la red social ya no les permite subir archivos GIF animados como avatar personal.

Anteriormente los usuarios se veían obligados a utilizar soluciones alternativas para publicar avatares animados debido a la política de Twitter sobre la imagen de perfil. Pero ahora estas tácticas parecen haber dejado de funcionar.

El ilustrador Chris Torres, quien introdujo ‘Cat Nyan’ a las masas en 2011 y quien ahora tiene una cuenta de Twitter con un avatar animado, dijo esto el pasado jueves después de enterarse de la noticia: “¡Oh, no! He tratado de subir un avatar animado y no se anima. ¡Esto es aterrador! Pero también es ‘cool’ saber que formas parte de un exclusivo mundo de los GIF animados”.

Y es que las personas que tengan actualmente como avatar un GIF animado no se verán afectados por la cancelación de estos, según anuncia el Centro de Ayuda de Twitter.

“Nunca he entendido realmente por qué la gente mira con desprecio a aquellos que tienen avatares animados”, comentaba Torres, quien piensa que la nueva política se ha llevado a cabo porque la gente estaba empezando a subir GIFs de gran tamaño y Twitter sólo acepta fotos de 700 KB o de menor peso.

 

Pepa Rojo y Ricardo Llavador dejan la agencia GreyAnteriorSigueinteMarissa Mayer (CEO de Yahoo!), entre las mujeres más poderosas del mundo de los negocios, según Fortune

Contenido patrocinado