Social Media Marketing

Llega a España el carrusel de Twitter con motivo del estreno de "Buscando a Dory"

carrusel

El Carrusel Promocionado de Twitter, el formato definitivo para anunciantes de vídeo e imágenes, ha efectuado su entrada triunfal en nuestro país celebrando el estreno de la última película de animación de Disney, Buscando a Dory.

Disney es el pionero en introducir el nuevo formato, que permite a las marcas narrar sus historias de forma visual e interactiva. Este brinda un espacio publicitario donde los anunciantes pueden incluir tuits propios o de terceros autorizados.

No resulta fortuito que el carrusel incluya mensajes y contenido audiovisual de terceros. En la red de microblogging, las sugerencias de otros usuarios sirven como referencias y prescripciones más verídicas y cercanas, implementando así el marketing boca-oreja.

El film de animación de Disney se hizo con el nuevo canal publicitario para aunar toda la experiencia acerca de la expectación y la buena acogida de la película continuación de Buscando a Nemo, combinando tuits de Disney con otros de influencers que han aceptado incluir sus mensajes.

De momento, el Carrusel Promocionado está disponible para cuentas determinadas en algunos mercados.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir