Social Media Marketing

Llega a España el servicio de compra-venta de productos de Facebook

Llega a España el servicio de compra-venta de productos de FacebookLa red social Facebook ha decidido lanzar en España “Marketplace”, un servicio de compra-venta de productos que facilita a los usuarios buscar artículos que están vendiendo personas que se encuentran cerca de nosotros.

Así, Facebook pretende comprar una gran variedad de productos, desde ropa hasta artículos tecnológicos o muebles. Para llegar a esta plataforma hay que visitar la pestaña dedicada a la misma que la red social ha incluido en sus versiones móviles para Android e iOS, así como en la versión escritorio.

De esta manera la nueva característica de Facebook llega a Europa con buenas cifras obtenidas en Estados Unidos, pues en el mes de mayo se pusieron a la venta 18 millones de artículos en la plataforma.

Además, en España habrá que mirar cómo afecta el lanzamiento a otras plataformas parecidas que ya llevan años ofreciendo estos servicios, como ocurre con Wallapop, que pueden ver en Facebook Marketplace una gran competencia.

La plataforma de compra-venta se ha lanzado en varios países, aparte de España, como Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir